Quienes somos


 Sus agentes inmobiliarios en la zona de León, Mallorca e Ibiza

INMOBILIARIAS EN LEON / INMOBILIARIA REAL ESTATE…Una Agencia Inmobiliaria  con CALIDAD Y ESTILO…MODERNA…”acorde con los nuevos tiempos” …. Una empresa en LEÓN Y MALLORCA Familiar, con mas de 16 años de experiencia en el mundo de la construcción, arquitectura …mobiliario en general…Cada día estamos buscando mejorar nuestra atención- personalizada, utilizando todas las herramientas profesionales como agentes inmobiliarios…tenemos todo el trato y la atención de un “agente local”, pero la experiencia de un “gigante”. Le acompañaremos en todos los aspectos de la compra, venta, alquiler o gestión de su propiedad inmobiliaria en la zona de Leon , Mallorca e Ibiza…ofrecemos un servicio completo de alquiler, sin horarios fijos para atender la llamada de los clientes extranjeros a León…

Nuestros agentes INMOBILIARIOS EN LEÓN Y MALLORCA

Aquí puede conocer mejor a nuestros expertos agentes. Estamos deseando conocerle en persona, así que concierte una cita o pásese por nuestras oficinas cuando lo desee. La primera consulta no es vinculante y es totalmente gratuita.

Patricia M. López Gonzálezluxury properties in spain patricia“ARQUITECTO DE LA VIDA”

Arquitecto_Estarco Business 10

Presentación: Llevo en el negocio de la construcción desde que puedo recordar y desde hace 13 años con el título de ARQUITECTO. Procedo de la zona de Chile y llevo 12 años en España, con 9 de ellos en León y 3 años en Mallorca, por lo que estoy totalmente familiarizada con el mercado local y con todos sus entresijos. Como Arquitecto y mis trabajos realizados en toda España, han forjado en mi un “AGENTE INMOBILIARIO_MUY ESPECIAL”,ya que veo mi trabajo desde la perspectiva de las verdaderas necesidades del ser humano, en términos de ESPACIOS Y SU HABITABILIDAD en relación a sus posibilidades ECONÓMICAS, lo que me hace ver la ARQUITECTURA, desde otro punto de vista, de momento ,me encanta ayudar a la gente a encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades , y para mí no hay nada más importante que un cliente satisfecho.